Hey. ¿Cómo estás?. Te sientes solo, ¿cierto?. Es una noche de sábado y en lo unico que puedes pensar es que todos tus amigos están haciendo algo más divertido, mientras tu intentas distraerte con un poco de televisión.
Mientras ves las tristezas y alegrías de personajes ficticios para que tu mente no piense que se acerca el lunes. Y volverás a la rutina de ver como todos son más felices. El día en que te vistes de uniforme para ir a una carcel llena de burlas y mediocridad. Te duele pensar en eso, ¿cierto?.
Muchísimo menos quieres pensar en que mañana tienes que vestirte como muñeco de torta para pretender, un domingo más, ser el niño perfecto. El niño dorado que toda madre utiliza como ejemplo para sus hijos. Una mañana más en que tendrás que hablar con tu mejor elocuencia, dos horas más en la que tendrás que fingir que crees en algo que te hace sentir como el ser más asqueroso en todo el universo.
Sin embargo, son dos horas en que ves una mirada orgullosa en la persona que más amas en todo este mundo. Eso te hace feliz, ¿cierto?
Disculpa. No queria recordarte todo esto mientras disfrutas de esta noche. ¡No llores!. Se que piensas que estas solo. Que todo el mundo se vendrá abajo si sueltas solo un centimetro de sinceridad.
Se que sientes que nunca tendrás ese amor que ves ahorita en la televisión. Se que has pensado en concluir tu vida porque no quieres pasar una noche más llorando en tu miseria. Pero no tienes las agallas para hacerlo… ¡Quieres vivir!. De alguna forma sabes que todo se solucionará algun día. Crees que podrás fingir por siempre, ¿cierto?.
Pues dejame decirte algo. Vienen en tu camino millones de litros más de lagrimas. Pero no te preocupes… la mayoria serán de felicidad.
Vienen muchísimos amigos que en algun momento te abandonarán para siempre. Pero no te preocupes… te harán crecer. Te volverán una persona más fuerte y te apoyarán en ser el hombre que quieres ser.
Hey. ¡Alguien te llama desde la cocina!. Te digo algo. Ella llorará y sufrirá muchísimo. Pero no te preocupes… su mirada de orgullo nunca desaparecerá. Su amor aumentará y verás que seguirás siendo la personita más importante para ella.
Me gustaría que no la culparas y no llegues a odiarla. En algun momento pasará. Pero no te preocupes… luego verás que no hay amor más puro que el que ella te ofrece.
Sentirás que jamás podrás amar. ¡Cuánto te dolerá ver parejas tomadas de la mano en los centros comerciales!. Pero no te preocupes… ¡tendrás algo mejor!.
Te romperán el corazón. Pero no te preocupes… ¡Serás afortunado!. Solo te pasará una vez.
¿Te digo algo? Estaré muy orgulloso de ti. Lucharás mucho por cumplir tus sueños. En momentos parecerán inalcanzables. Pero no te preocupes… tienes todo el ingenio para alcanzarlos.
Sientete orgulloso de ser tu mismo. Verás que muy pronto esa será tu mejor cualidad.
En 7 años estarás escribiendo esto con una sonrisa en tu rostro, aun estarás escuchando a Christina Aguilera. Y verás que todo valió la pena. Será muy duro. Pero verás que será asi.
¡Confio en ti!